INFORMES Anuales

De la mano con intervenciones destacadas, contribuimos al desarrollo sostenible de
México para cumplir misiones que nos ayudan a crear valor social. De esta manera
cada año en Nacional Monte de Piedad I.A.P. ofrecemos información de relevancia
sobre el trabajo arduo y los logros importantes en materia de Inversión Social.

2018

Informe Inversión Social 2018

Innovación para crear valor social

En 2018 logramos destinar 334.6 millones de pesos a Inversión Social para apoyar a 3 millones 669 mil 882 personas en condiciones de vulnerabilidad. Asimismo, casi 2 millones más de personas fueron asistidas a través de las 632 Organizaciones de Sociedad Civil con las que sumamos esfuerzos para reforzar nuestro Círculo Virtuoso de Ayuda.

A través de la innovación, en Nacional Monte de Piedad I.A.P. buscamos nuevas formas de crear valor social para “Ayudar a quien lo necesite”. Esta premisa sintetiza nuestra vocación de compromiso y responsabilidad para contribuir al desarrollo sostenible de México.

2017

Informe Inversión Social 2017

El empeño es el origen de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y nos ha permitido, desde 1775, “Ayudar a quien más lo necesita”. Nacimos para proveer servicios financieros a los sectores populares que no tenían acceso a financiamiento. Hoy, el empeño es para todos y nos beneficia a todos.

243 años después, con una historia que ha dejado una huella profunda en el sector asistencial, nuestra institución continúa trabajando para contribuir al Desarrollo Sostenible del país.

Durante 2017, invertimos 392 millones de pesos en proyectos que impulsan el desarrollo de capacidades para que las instituciones sean más efectivas, transparentes y apegadas a derechos humanos.

Queremos seguir Juntos Transformando con Empeño.