CRITERIOS
Y POLÍTICAS
1. Convocatoria Pública
Dirigida a instituciones que ofrecen acceso a servicios básicos a la población más vulnerable y centran sus esfuerzos en atender los efectos de las problemáticas sociales.

Las instituciones interesadas en participar deben presentar un proyecto dirigido a la atención de personas que viven en pobreza o en situación de vulnerabilidad, que favorezca su acceso a servicios esenciales con estándares de calidad y a una asistencia eficiente con respeto a los derechos humanos.
2. Invitación Directa
Dirigida a instituciones que, a través de intervenciones con componentes de desarrollo, promueven que las personas en situación de vulnerabilidad desarrollen cambios positivos sostenidos en sus condiciones de vida y en el pleno ejercicio de sus derechos.

Para participar en esta modalidad, las instituciones deben recibir una invitación directa de Nacional Monte de Piedad, I.A.P., presentar un proyecto y comprometerse a trabajar en un proceso de fortalecimiento que les permita orientar su labor a la generación de resultados e impactos y a la rendición de cuentas.
Convocatoria

de Asignación de Recursos

de Inversión Social 2019

Consulta las Bases
-->
Noticias
Entérate de los últimos acontecimientos
de Inversión Social.
RESULTADOS
Informe sobre el resultado en 2016 del trabajo de la Dirección de Inversión Social.
FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DIGNO
Iniciativas que contribuyan a mejorar las condiciones de trabajo mediante la activación y aprovechamiento de competencias.