CONVENIOS DE
COLABORACIÓN
Por lo anterior, y como parte de nuestra Estrategia de Apalancamiento, buscamos la celebración de convenios de colaboración encaminados a:

  • Potencializar nuestras inversiones mediante diferentes mecanismos tales como co-inversiones o campañas de recaudación en conjunto.

  • Colaborar para producir cambios e impulsar el desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil para mejorar su eficiencia y eficacia mediante la adopción del Enfoque Basado en Derechos Humanos (EBDH) y Gestión para Resultados de desarrollo (GpRD).

  • Divulgar buenas prácticas y modelos de intervención efectivos: evaluaciones, investigaciones, incidencia en política pública, sistematización de experiencias, etc.

  • Artícular a diferentes grupos de interés para compartir las mejores prácticas, homologar conceptos, escalar soluciones, reflexionar sobre nuevos paradigmas que mejoren los resultados e impactos, entre otros.

  • Armonizar las acciones para ser colectivamente más trasparentes y mejorar la rendición de cuentas como inversionistas sociales y organizaciones operativas.

Actualmente Nacional Monte de Piedad I.A.P. tiene firmados convenios de colaboración y co-financiamiento en beneficio de un grupo de instituciones apoyadas en común.

Convenios de Colaboración:
¿Cómo Invertimos?
Modelo de Inversión Social y nuestra propuesta de Contribuir al Desarrollo Sostenible de México.
Noticias
Entérate de los últimos acontecimientos
de Inversión Social.
Premio Nacional Monte de Piedad
Premio Nacional Monte de Piedad:
reconocimiento a las instituciones que
realizan un trabajo social relevante con
visión y compromiso.