febrero 26, 2018

Voluntarios de Nacional Monte de Piedad colaboran con 250 familias de Chimalhuacán, Estado de México.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el programa “Voluntad en Acción”, en donde más de 100 voluntarios de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. colaboraron junto con familias en el Barrio de Xochitenco, Municipio de Chimalhuacán, Estado de México, para el mejorar la imagen de 250 viviendas y otros espacios de uso comunitario en alianza con Corazón Urbano A.C. a través de su programa “Colonias Grises” y COMEX.
A través de esta alianza se mejoran las condiciones de convivencia y se impulsa la participación ciudadana en su comunidad al dar color a las fachadas de 250 casas, el mercado, la cancha de futbol y el saneamiento de parques y jardines de la mano de voluntarios de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

“Estamos muy contentos de saber que nuestros colaboradores contribuyen de manera activa con la sociedad para fungir como actores de progreso y de bienestar social; dichas actividades van acorde al mandato fundacional y a los valores de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. siempre preocupado por ayudar a quien lo necesite” comentó Fausto García López, Patrono Presidente de la Institución.

El modelo de inversión social de Nacional Monte de Piedad, I.A.P., busca generar cambios y agentes de cambio que impacten de forma directa en las condiciones de vida de las personas y sus comunidades, así como despertar su iniciativa y proactividad para su propio desarrollo.