febrero 20, 2018

Nacional Monte de Piedad apoya a la renovación de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana

 

El 20 de febrero dio inicio la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana en Palacio Nacional, encabezada por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto; el Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas; así como del Patrono Presidente de nuestra institución, Ing. Fausto García López. La meta para este año es llegar a 365 millones de pesos a través de diferentes medios de recaudación: desde el tradicional “boteo”, hasta las donaciones vía internet a través del portal de la institución.

En Nacional Monte de Piedad I.A.P. tenemos el honor de ser una de las entidades que han colaborado con la Cruz Roja Mexicana desde hace ya, 24 años y en 2018, conmemoramos su 108 aniversario haciendo entrega de 30 ambulancias. Continuamos así, con la tradición de ser un aliado a la noble labor realizada, destacando que desde 2015 los hemos acompañado en su proceso de fortalecimiento institucional en el que han trabajado para homologar sus servicios a nivel nacional y en la identificación de las  líneas estratégicas de su intervención social.

La renovación de las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, contribuye sin duda a una mejor y más rápida atención médica pre-hospitalaria. Con ambulancias mejor equipadas y de última generación, se coadyuva  a la reducción de la mortalidad por cualquier tipo de accidente o complicación de salud  Con esto, en Nacional Monte de Piedad, I.A.P., ratificamos nuestro compromiso por ayudar a la sociedad mexicana mediante el apoyo a programas sociales, además del préstamo prendario.